mié., 07 ago. | 3 Pte. 445

Taller de Mindfulness Agosto 2019

Aprende diferentes prácticas de Mindfulness y entrena tu mente para alcanzar un mayor grado de bienestar!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de Mindfulness Agosto 2019

Horario y ubicación

07 de agosto de 2019 19:15 – 28 de agosto de 2019 21:00
3 Pte. 445, 3 Pte. 445, Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile

Acerca del evento

Este taller personalizado, está pensado para quienes tienen poco tiempo y quieren aprender e integrar estas prácticas a su vida. Revisaremos las bases teóricas del Mindfulness, y realizaremos los principales ejercicios para que el aprendizaje ocurra desde la experiencia.

Soy psicóloga clínica, especializada en Mindfulness y practico regularmente hace 5 años. He visto desde mi propia experiencia y la de mis pacientes, los beneficios que el Mindfulness trae para el bienestar emocional, permitiendo un mejor manejo de las emociones, de las reacciones y del estrés.

El taller se realizará con un mínimo de cuatro participantes y un máximo de diez, en cuatro encuentros de 90-120 minutos. Se complementará con material auditivo que se enviará por mail para que los participantes puedan realizar prácticas diarias de entre 10 y 30 minutos. Para participar del taller es fundamental disponer de tiempo para realizar estas prácticas durante la semana.

Para reservar tu cupo debes llenar la ficha de inscripción y realizar el pago mediante transferencia bancaria o Webpay (tarjetas de crédito, cuotas) y se te entregará una boleta de psicóloga que permite reembolsar en isapres y seguros complementarios. Los cupos se llenarán por orden de inscripción. Si no se cumplen los cupos mínimos para el taller, se te reembolsará el pago mediante transferencia bancaria o devolución a la tarjeta de crédito.

Objetivos del curso:

- Conocer la teoría básica y los conceptos principales del Mindfulness.

- Aprender las prácticas fundamentales del Mindfulness (atención a la respiración, exploración corporal, Mindful Eating, Yoga Mindful, Caminata Consciente, meditaciones con imaginería, práctica informal, entre otras).

- Generar mayor conexión con las emociones, pensamientos y el cuerpo.

- Aprender a vivir más en el presente, y a reducir la ansiedad y el estrés.

- Aprender cómo funciona la mente, por qué se produce la ansiedad y qué hacer con esto.

- Disminuir la autocrítica y aumentar la compasión.

- Potenciar los sentimientos de felicidad y satisfacción con la vida.

- Integrar el “estado mindful” a la vida diaria.

Importante: este taller no está dirigido a tratar problemáticas personales, si no que se enfoca en entregar herramientas generales. Si tienes dudas respecto a si el taller es para ti, porque estás presentando algún tipo de sintomatología o conflicto mayor, puedes llamarme al 998249399 y lo conversamos.

Es importante asistir a todas las sesiones y de forma puntual.

Formulario de inscripción: https://forms.gle/FcoAJAs9HkFyFfF27

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento